En nuestro mundo moderno nos hemos acostumbrado tanto a lo artificial y sintético que se nos ha olvidado por completo que hay unos detalles, que deben, no sólo ser confortables, ir a la moda, sino también ser naturales. La tradición española en calzado une todos estos importantes criterios.

Si la comodidad es seña de muchos maestros alemanes, franceses y portugueses, en los modelos españoles en primer lugar nos preocupa el estilo único, incomparable, la calidad, la comodidad y los materiales naturales en el producto junto con la comodidad de la horma.

La marca española IMARA Moda ha demostrando todas estas señas de identidad con éxito tras su 20 años de historia. Desde nuestro comienzo la producción se desarrolla inalterablemente, sin cambiar las formas refinadas de las hormas y la impecable calidad de los materiales naturales, con sus matices llenos de color que destacan la alta calidad y la comodidad tradicional de nuestro calzado. La sensación del color y la alegría, la naturalidad excepcional, permiten crear el estilo individual y conquista el corazón de cada mujer. La expresividad de los colores como castaño oscuro, camel, burdeos son la tarjeta de visita de calzado español. Las colecciones de verano IMARA Moda se distinguen por sus contrastes equilibrados y armoniosos, sin igual en las propuestas de nuestros competidores.

Nuestro calzado - es su detalle, que apoyará y destacará su individualidad.

La idea de la marca IMARA Moda es una combinación de estilo propio en calzado, la aplicación exclusivamente de materiales naturales, el uso de las nuevas tecnologías y el calor del sol. El calor, que nos abraza en España se refleja en todas nuestras creaciones.